¡ULTREYA!
El blog de Ultreya lo estoy disfrutando, ¡ y de qué manera! El mejor paisaje es el rostro humano, y sus historias, pequeñas o grandes. Uno va espigando biografías y se asombra de la variedad de caracteres, modos de vivir, de pensar, de volveres a empezar , de sensibilidades.
¿Para qué me sirve conocer todas esas cosas? Para nada. Pero qué gozada saber que nos parecemos tanto. Qué bien conocer a esa persona que se da un respiro para entenderse un poco mejor. O para encontrarse , cuando estaba perdida y desorientada. Me conmueve el ser humano. Su capacidad de poner el contador a cero, de resetear y reiniciar su disco duro. Estas ganas de ser mejor persona , esa bondad que nos viene de fábrica, no podemos deshacernos de ella.
La curiosidad es un músculo poderoso. En ese blog he descubierto que lo aparentemente intrascendente es extraordinario. Por eso jamás dejamos de aprender, ni de cuestionarnos ni de escudriñar en los rincones del alma. Cosas importantes, también.
Para vivir hay que saber preguntarse, sabiendo que nunca lo sabremos todo. Cuando pregunto a los peregrinos siento que hay huecos en mi vida que no he llenado. Y no me conformo con quien soy, ni como soy. Lo importante no es la biografía de los peregrinos sino nuestra capacidad para asombrarnos frente a los misterios de esas vidas.
Siempre hay escaleras que subir, pero esas que contemplas son inquietantes y misteriosas, y tendrán una buena historia.
ResponderEliminarEste blog es buenísimo pues es como la noticia positiva del día.
Efectivamente. Ese lugar es absolutamente maravilloso . Es un fábrica de la luz abandonada.
Eliminar