DE ITALIA. UN ÁNGEL LE ACOMPAÑA
Lorenzo, Alesandro, Ricardo, Obak, vienen de Italia. Obak y Alsandro son padre e hijo.
Iniciaron el Camino en Oporto, cada uno por separado. En una de las etapas coincidieron los dos- ¡ italianos!- y han continuado juntos.
La historia de Ricardo es muy interesante. Hace unos meses le diagnosticaron , debido a una enfermedad ocular, que perdería la vista totalmente. Se operó. Era una cirugía de muy alto riesgo y salió renovado y con los ojos libres y limpios.
- Yo era encargado jefe en un almacén. Comencé de carretillero. Y después de la operación pensé que se me había concedido una gracia especial y que debía pensar qué debía hacer a partir de ahora. Y comencé el Camino francés. Cuando llegué a Santiago , tomé un avión a Oporto y decidí hacer el Camino Portugués. Necesito tiempo y silencio para dar gracias y diseñar mi vida.
Me da envidia este joven. ¡ Un nuevo proyecto de vida! ¡ Volver a empezar!, ¡ la duda de buscar aún sin encontrar!, ¡ coronar la cima que aún no has descubierto!, ¡ la alegría del hallazgo!
Todo llegará, estoy seguro, para este hombre. Él todavía no lo sabe, pero un ángel lo acompaña y lo lleva de la mano para encontrar su vocación.
Comentarios
Publicar un comentario