JENNY Y JO: DE INDONESIA A SANTIAGO.
Jenny y Jo son de Indonesia. Tiene dos hijos.
Uno no se acostumbra a ver peregrinos que vienen de muy lejos a darle un abrazo al apóstol. Porque Jenny y Jo son católicos. Y, además de dar gracias, han aprovechado- así lo han manifestado- para quererse más.
Los dos estaban mirando al sagrario con atención, de un modo decidido y sereno. Al verlos me acordaba de esa frase de Jesús " cuando reces vete a lo escondido, y tu Padre que ve en lo escondido ya sabe lo que necesitas". Y allí están los dos, adorando a un Dios silencioso, sólo es un trozo de Pan, oculto. Dando gracias.
¡ La fe es un misterio!
Aunque no a diario, ya que a veces tengo que hacer un pequeño maratón para ponerme al día, soy un ávido lector de Ultreya. Ya te he escrito varias veces para dejarte saber sobre la calidad de tus textos o el efecto que producen en mí. Hoy he acabado de darme cuenta de algo que, inconscientemente, añade más valor, si cabe, a las entradas: las fotos. ¿Qué es lo que me gusta de ellas? La mirada de sus protagonistas y, en general, la buena onda que transmiten todas las personas que "retratas" en cada entrada. Respecto a lo primero... qué mirada tan limpia (en el sentido más amplio de la palabra) y "poderosa" (en el sentido más positivo de la palabra) tiene la buena gente. Quiero ser como ellos.
ResponderEliminarHermoso comentario. Es verdad que son muchas las fotos que ves una mirada serena y que transmite mucha paz.
EliminarGracias.