SARA Y SANTIAGO: MIL CAMPANAS SUENEN EN SUS CORAZONES.

Sara y Santiago comenzaron el Camino en Oporto. Viven en Alemania, pero son colombianos. Y son una pareja de enamorados. No hace falta que lo digan. 


Mientras charlamos sonaban las campanas de las once en la torre de la Iglesia. Y no parecían campanas: eran los latidos de los corazones de esta simpatiquísima pareja. No lo han dicho, pero están "tragados",  como dicen en Colombia de los que están locos de amor.


Vienen para rezar y  dar un abrazo al Apóstol. Da gusto verles tan alegres y decididos. Ella es pastelera. Él ingeniero.


- Somos de formación familiar católica. Después , en la adolescencia, nos abandonamos y perdimos las raíces de nuestra fe. Pero hoy podemos decir que hemos encontrado nuestra Fe, otra vez, y con nuestras propia biografía. En este viaje también aprovechamos para conocernos y querernos  mejor.


Un cuento muy antiguo cuenta la historia de una mujer que busca por todos los lados el tesoro sin precio —una flor azul .


Tanto buscar  , y resulta  que estaba  en el umbral de su casa. 


No es infrecuente que nos pase algo así. Buscamos esa flor soñada  en lugares remotos, viajes sorprendentes y extraños, experiencias apresuradas, y de pronto la descubrimos temblando junto a la ventana de nuestra cocina, con los pétalos empapados de leche. 


Estaba allí, a nuestro lado, y no lo sabíamos. Y lo raro es que una vez hallada no sabremos qué hacer con ella, pues su naturaleza es estar de más. 


No  la  toques.


Exactamente, eso es lo que han encontrado esta pareja muy cerca: tienen la flor azul justo en sus corazones.  Quedamos en rezarnos : ellos por mi, yo por ellos. 






Comentarios

  1. Hermosos!!!!
    Ese es mi sobrino divino, por dentro y por fuera…..y la hermosa Saris…., los dos una pareja espectacular!
    Los amo mucho, su tía Lina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted que lo escribe también debe de ser " divina por dentro y por fuera" . Suerte tienen de tener una tía oro puro de ley.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por tus bonitas palabras, Jesús! Me alegra muchísimo haber tomado una foto del nombre de tu blog para poder buscarlo y leer tus entradas. Santi y yo te tuvimos en nuestras oraciones hasta el final del camino. Y permaneces en ellas. Nuestro encuentro fue uno de los recuerdos más bonitos de nuestro camino. Un fuerte abrazo, que gusto fue conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sí que fue un encuentro maravilloso y providencial.

      Rezo para que seáis muy, pero que muy felices.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBRE EL BLOG , ¡ ULTREYA!

ANDANDO MUY CERCA.

DARJA: AMOR VICARIO.